Al momento de decidir dónde establecer las operaciones de tu negocio, tu punto de ventas o inclusive tu propio hogar, es de suma importancia considerar la ubicación del proyecto, tomando en cuenta la cercanía del mismo con grandes avenidas que puedan facilitar nuestros traslados y hacer nuestros días más eficientes, sin la necesidad de pasar horas en el tráfico o trasladándote de un sitio a otro.
Por eso, aquí repasamos las grandes ventajas que obtendrás al establecerte en uno de nuestros locales comerciales, oficinas y departamentos, disfrutando de una conectividad única en Guayaquil.
Traslados más rápidos
Una de las principales ventajas que puedes obtener de establecerte en una zona con buena conectividadl es, evidentemente, la reducción de los tiempos de traslados. Habitar en una zona que conecte con avenidas importantes de la ciudad puede ayudar a aminorar los tiempos que pasamos viajando de un lugar a otro, del trabajo a la casa o viceversa.
Eficientizar el día
Al reducir en gran medida los tiempos de traslados, gracias a la gran conectividad de la zona, puedes tener tiempo de aprovechar el día realizando algunas otras actividades que tal vez no podrías darte el lujo viviendo o trabajando en algún otro lugar.
Pasar una mayor parte del día con tus seres queridos, realizar alguna actividad al aire libre, hacer ejercicio dentro de tu departamento, visitar a algún familiar que hace tiempo no ves. ¡Esas horas extras te podrán ayudar más de lo que crees!
Plusvalía de la zona
Otra gran ventaja que se obtiene de la gran conectividad de un proyecto, esta vez pensando en la inversión, es precisamente la gran plusvalía que dicha zona te ofrecerá.
Una zona con avenidas tradicionales, de gran flujo vehicular y que conectan con los mejores puntos de interés de la ciudad, evidentemente tendrá más valor que una ubicada en las afueras de la ciudad, donde es más complicado llegar y donde no existe una gran variedad de avenidas que conectan con el lugar.
¡Conoce La Vista de San Eduardo!
¿Estás buscando establecer tu negocio o vivir en una zona que te rodeará de todo lo que necesitas para hacer tus días más eficientes? Te invitamos a conocer La Vista de San Eduardo, un desarrollo corporativo, comercial y residencial que se convertirá en el nuevo punto de reunión en Guayaquil.
Contamos con oficinas, locales comerciales y departamentos ubicados en Los Ceibos, una zona con elevada plusvalía y cerca de hospitales, centros comerciales, escuelas, hoteles y todo lo necesario para tu día a día en la misma ubicación.
Contáctanos al https://bit.ly/LVSEInfo y descubre nuestras facilidades de pago para que puedas formar parte del nuevo centro de la ciudad.