LVDSE
CHATEA
CON NOSOTROS

Negocios en Los Ceibos | Adquiere tu Oficina en La Vista de San Eduardo

Tener una oficina de negocios en Los Ceibos rodeado del mejor entorno ahora es posible. Se trata de La Vista de San Eduardo, un complejo urbanístico y comercial que cada vez tiene más acogida.

Oficinas de Negocios en los Ceibos desde $121.500

Encontrarás oficinas en venta desde 42m2  a $121.500. Es una oportunidad inigualable para obtener una oficina de negocios en Los Ceibos, en el complejo urbanístico denominado La Vista de San Eduardo.  Este proyecto es un espacio ideal para expandir tu compañía y cautivar a tus clientes.

Mapa de ubicación de La Vista de San Eduardo. Un nuevo centro de negocios en Los Ceibos
¿Qué es La Vista de San Eduardo?

La Vista de San Eduardo es un área comercial, residencial y de esparcimiento en un solo sector. Se encuentra ubicado en un área con alto crecimiento inmobiliario y plusvalía controlada.

Además, La Vista de San Eduardo está cerca de puntos de acceso a los principales sectores de Guayaquil. Esta característica lo hace una opción ideal para quienes requieren tener una oficina de negocios en Los Ceibos.

El balance ideal entre horarios laborales y personales

En La Vista de San Eduardo es más fácil combinar tu trabajo con tu vida. Estas son algunas de las muchas posibilidades que tienes aquí:

  • Desayunar e ir al gimnasio antes de llegar a tu oficina.
  • Hacer trámites bancarios.
  • Tener almuerzos laborales sin perder tiempo en transporte.
  • Hacerte un corte de pelo antes de una reunión importante.

Mucho más, en un solo lugar, donde aprovechas tu tiempo al máximo para trabajar, vivir y disfrutar con tus seres queridos.

Oficinas en Los Ceibos en La Vista de San Eduardo
Todo lo que necesitas en el mismo lugar

En los edificios 100A y 100B tenemos instituciones de servicios bancarios y legales, salones de belleza, gimnasios, restaurantes, cafeterías y todo un entorno diseñado para que trabajar sea más cómodo y agradable. Además, estamos ubicados cerca de gasolineras, supermercados, hospitales, unidades educativas, universidades, y shopping centers.
Tus necesidades cubiertas en una zona que promete ser el nuevo centro de la ciudad. Aprovecha las oportunidades en La Vista de San Eduardo.

¿Deseas saber más?

¿Te interesa tener tu propia oficina en La Vista de San Eduardo? ¿Deseas conocer más sobre nuestras oficinas de negocios disponibles?

También te podría interesar...
Locales comerciales en Los Ceibos | La Vista de San Eduardo
LOCALES COMERCIALES

Tenemos espacios en alquiler y en venta para que puedas expandir tu negocio. Fortalece la reputación de tu marca y forma parte de una nueva historia de negocios en Los Ceibos.

Departamentos en Los Ceibos | La Vista de San Eduardo
DEPARTAMENTOS

Descubre el ambiente vibrante de un downtown urbano con la tranquilidad de un proyecto residencial privado. Disfruta de vivir en uno de los departamentos que La Vista de San Eduardo te ofrece.