Un balcón aporta un valor que va más allá de los metros cuadrados que agregan a tu hogar. Quizás sea porque abre tu espacio vital al mundo exterior o porque se siente bien tener un refugio seguro desde el cual sentir el aire libre. Si estás pensando en comprar un departamento, te invitamos a conocer todos los beneficios que un balcón aportará a tus días.

Aumenta su valor

En caso de que quieras alquilar, los posibles compradores estarán dispuestos a pagar un poco más de lo que desembolsarían por un departamento que no cuente con esta característica. Esto se debe a que podrán imaginar los momentos agradables que tendrán, como organizar reuniones familiares o disfrutar del aire libre, lo cual le da a tu propiedad un valor agregado y una ventaja con respecto a las demás opciones en el mercado.

Disfrutas de las vistas

La diferencia más destacable de contar con un balcón es el acceso directo hacia el mundo exterior. La vista que obtienes en un balcón es considerablemente mayor al que podrías tener desde una ventana. Asimismo, es un espacio al que podrías recurrir si deseas disfrutar de la brisa y del aire puro para despejarte de las paredes de tu hogar.

Tu rincón verde

La jardinería ofrece muchos beneficios, además de ser un pasatiempo divertido. El hecho de que no tengas un patio trasero grande no significa que crear un jardín sea imposible. Un balcón con plantas puede ser un gran lugar para relajarse y desestresarse. Obtener aire fresco, ensuciarte las manos, interactuar con las plantas y la naturaleza ofrece beneficios básicos para la salud y es una forma conocida de aliviar el estrés.

Ideal para tus mascotas

Si es que tienes mascotas en casa, uno de los beneficios de tener un balcón es aprovechar esta área ya sea para colocar camas, cajas de arena, platos de comida, espacios de grass, juguetes, entre otras necesidades que puedan tener tus mascotas y acostumbrarse a que puedan usar esta área libre para ellos mismos ya sea para hacer sus necesidades o para que no interfieran con la decoración principal del hogar.

Un espacio para disfrutar

Ya sea solo o en compañía, tener un balcón en casa podría ser usado como un espacio extra en el cual puedes colocar mesas, sillas y organizar alguna reunión o visita ,en el caso de que tengas invitados, o también podrías disfrutar de una noche tranquila por ti mismo realizando alguna actividad que te guste.

¡Conoce nuestros departamentos!

¿Estás buscando adquirir un departamento? Contáctanos y conoce nuestras opciones desde USD $174,000 en una ubicación en constante crecimiento y con plusvalía asegurada en Guayaquil: Los Ceibos.

Envíanos un mensaje al https://bit.ly/LVSEInfo y recibe más información.