Adquirir una propiedad, como un departamento, un local o una oficina es una decisión que conlleva mucho análisis. Uno de los factores que se suele tomar en cuenta al momento de realizar una inversión inmobiliaria es la etapa en la que se encuentra el proyecto en construcción y avance de obra.
En términos de inversión, los expertos destacan que adquirir propiedades durante el proceso de preventa es la mejor garantía de plusvalía, además de algunas otras ventajas para el comprador, tales como:
Precios más bajos
Uno de los principales beneficios de comprar en preventa es que los precios tienden a ser más bajos en el arranque,además de contar con descuentos adicionales y oportunidades únicas durante dicha etapa del proyecto.
Según la etapa en la que se encuentre la construcción, las desarrolladoras ofrecen descuentos de entre 10% y 30%. Además, existe la probabilidad de pagar el enganche en mensualidades.
Plusvalía a corto plazo
Una vez comenzada la preventa, los precios subirán a medida que el proyecto avance. Comprar en preventa implica que el precio de tu propiedad aumentará en un tiempo más corto, incrementando la plusvalía de tu inversión.
Preparar detalles del interior
Comprar en etapa de preventa puede ser una gran ventaja ya que tendrás tiempo suficiente para comprar muebles nuevos o mandar a hacerlos a la medida. También contarás con tiempo para rescindir tu contrato de alquiler de tu antiguo local o departamento.
¿Buscas invertir?
¡Conócenos! Contamos con locales y departamentos disponibles en preventa, además de oficinas con entrega inmediata en una de las ubicaciones con mayor plusvalía de Guayaquil: Los Ceibos.
Visita https://lavistadesaneduardo.com/ y descubre más sobre el nuevo centro de la ciudad.