5 cosas que amamos de Los Ceibos

Amamos Los Ceibos: Una vista aérea

Los Ceibos fue construido en los 60s, justo después de la aparición de Urdesa. Pese a que ya ha transcurrido tiempo, el barrio no pierde su encanto y quienes lo habitan desde sus inicios, no lo hacen en vano, están seguros del buen ambiente que se respira en sus calles. Aquí les contamos algunas de las razones porqué amamos tanto a Los Ceibos.

1. El olor a chocolate

Si vives en Ceibos, sabes a lo que nos referimos. Este barrio huele como ninguno otro en la ciudad. Gracias a que una fábrica de chocolate está a la entrada, en la Av. del Bombero, es normal que a ciertas horas el dulce olor de los chocolates llene las calles del vecindario, e hipnotice a sus moradores.

2. El viento refrescante

Guayaquil resalta por muchas cosas, y una de ellas es el calor. Sin embargo, Los Ceibos, es un pequeño rincón de frescura en la ciudad. Al estar rodeado por cerros, permite que las corrientes de aire fluyan con más fuerza. Es muy común que durante las noches quienes habitan en Los Ceibos, inclusive, escuchen el rugir del viento. Es un atributo que recae en  la ubicación privilegiada del sector.

Te podría interesar también: Departamentos en el nuevo Town Center de Los Ceibos

3. Lo dice su nombre: Los árboles

Definitivamente una de las características más lindas del sector, es la silueta frondosa de los árboles que habitan en el vecindario, desde mucho antes que exista todo lo que conocemos hoy. Estos árboles además alertan los cambios de clima en la ciudad, en época de lluvia florecen, y en la calurosa, sus ramas quedan descubiertas mostrando su imponente porte.

Árboles en Los Ceibos

4. ¡Es posible caminar!

El barrio tiene algo que la ciudad ha ido perdiendo progresivamente: aceras amplias y cubiertas por árboles. Es común ver gente trotando muy temprano por la mañana, o movilizándose a pie por las tardes y noches hacia el parque, iglesia, restaurantes o a la casa de sus amigos.

5. La vibra de tranquilidad que se siente

Nació como un barrio residencial, y no ha cambiado mucho su uso desde entonces. Sus residentes tienen lo justo y necesario a poca distancia. La iglesia y parque en el corazón del barrio, restaurantes a distancias considerables y múltiples opciones educativas de calidad. En Los Ceibos, definitivamente, se respira tranquilidad.

Las propiedades en Los Ceibos disfrutan la tranquilidad del sector.

Bonus Point: Al Tiro

La despensa y punto de encuentro de muchos. Al Tiro es incondicional para los residentes de Los Ceibos. Tiene de todo, desde pan hasta cartulinas. Además tiene el encanto de encontrarse con los vecinos y hacer un breve momento social y divertido.

Porque amamos Los Ceibos, le construimos un nuevo Town Center con oficinas, locales, restaurantes, departamentos y áreas sociales. Escríbenos para conocer más.